-
14
Feb
Como es bien sabido aquí en Venezuela estamos en un control de cambio desde hace más de 5 años, que no nos permite o es muy limitado obtener monedas extranjeras, por lo tanto es algo complicado cobrar un buen cheque de Adsense.

Por esto hemos iniciado una campaña donde se le invita a todos los bloggers Venezolanos, a apoyarnos entre nosotros y así lograr que Goggle Adsense cree otro método de pago para Adsense Venezuela donde podamos obtener nuestras ganancias por medio de envíos al estilo Paypal o Western Union, donde no tendríamos que pagar los $25 por el envío del cheque.
El método de Western Union ha sido implementado para la mayoría de los países latinoamericanos, entonces porque no incluir a Venezuela?
Todo los blog que apoyen esta causa publicando un post, podrá obtener enlaces notificando con un comentario en el blog Alexs! para agregarlo a la lista.
Similar Posts:
- If you like this blog please take a second from your precious time and subscribe to uLove-Tech rss feed!
25 Comentarios to “Google queremos otro método de pago para AdSense en Venezuela”
Queremos que en Venezuele se adopte el servicio de trasnferencia bancaria, como en Mejico
quisiera entrar en la lista
Apoyo la tranferencia bancaria, o en todo caso, otra forma de envío de dinero de Adsense a sus usuarios para poder cobrar los cheques
estepunto es importante otro que lo es aun mas ellos tardan demasiado en pulicar los pagos y los resultados de los mese anteriores
gracias
Hola como estan todos por aca, tambien estoy de acuerdo con q se implemente otra forma de cobro de ganancias, tengo 790 dolares q no he qrido pedir si quiera porq aqui cobrarlo es un problemon, mas facil seria por paypal o western union.
Otra cosa… pensaba enviarle el cheque a una amiga en estados unidos y no me permite cambiar el pais =S para hacer el envio alla, me qde como en vzla y ya =S no puedo camb
Leave a Reply