Herramienta para Calcular el Valor de tu Sitio Web
Leyendo en Binary Ant me encuentro con esta web, que te dice un valor aproximado de lo que costaría tu sitio web o blog, basándose en su posición en Alexa, el Pagerank de Google y la cantidad de backlinks que tiene la web según Yahoo, Altavista y en toda la web.
Además este sitio calcula la cantidad de dinero que aproximadamente puedes llegar a ganar vendiendo enlaces de texto en tu web, y el valor aproximado de lo que generarías con programas de afiliados.
Aunque quizás este sitio te de un valor aproximado de lo que vale tu web, no puede darte un número exacto, ya que normalmente las páginas de internet se cotizan según lo que ganan mensualmente multiplicado por los meses totales del año; o sea que si tu sitio genera la suma de 100 dólares al mes, la venta del mismo estaría cotizada a unos 1200 dólares, pero después lo difícil es encontrar alguien que pague esa suma de dinero…
Pero si estás pensando en poner en venta tu sitio web puedes usar Cwire como guía, el valor que te figura ahí no es exacto, aunque sirve para tenerlo en cuenta y comparar con otros.
- Posts Relacionados
- Developers4Web: Gran Extencion SEO Para Firefox
- Directorio de más de 120 soluciones gratuitas para todas las necesidades en Internet. Parte II
- Directorio de más de 120 soluciones gratuitas para todas las necesidades en Internet. Parte I
- Herramientas Espiatorias Para Bloggers
- Éxito Sin Lágrimas. El Valor De La Constancia
Comentarios
Comentario de Binary Ant
Hola Andrea. Como dije, esta estimación está un poco inflada. Me parece mucho más lógica la idea del rendimiento mensual multiplicado por 12 para ponerle un precio de venta a un sitio web. Aunque al final un producto vale lo que un comprador esté dispuesto a pagar por él
Un saludo!
Comentario de Alberto
La estuve probando con distintos sitios y siempre me da lo mismo, que no tiene backlins, page rank = 0.01 y el mismo alexa. Funciona bien ?
Comentario de Antonio
El mio sale 1200 euros, jo. Que ruina!! Jeje, no lo vendas Andrea, no lo vendas…
Saluditos
Comentario de Fadofa
Es muy interesante esta herramienta, Andrea, pero a mi tambien me parece que infla un poquito los numeros, saludos!
Comentario de Blogger
Pues la verdad es que sí, exagera un poco :S
Comentario de Planeta PSP
Coincido con Blogger es un numero muy elevado el que se da, por empezar, piensa cuanto tiempo tiene que esperar el comprador para recuperar el dinero invertido.
Comentario de hackterix
Hola andrea.
Esta no la conocia y estabien.
Si creeis que esta herramienta infla los resultados es por que no habeis provado la de dnscoop http://www.dnscoop.com/ esta si infla el valor, pero a lo bestia.
Segun esta ulove-tech cuesta mas de 37.000 dolares. La venderias?
Comentario de Kuesu.com
Ufff. A mi este tipo de servicios no me convence. Veo el precio muy inflado y se toman muy pocos datos para hacer el cálculo ![]()
Escribe tu comentario
Recibe por email las últimas publicaciones de uLoVe-TeCh.























Comentario de Daniel
Herramienta interesante, aunque como dice legalizenla sera dificil encontrar compradores a ese precio. Pero estarias dispuesto a vender lo que tanto te ha costado desarrollar?
Saludos
Daniel